sábado, 1 de enero de 2011

Causas del parkinson

En algunos casos, la enfermedad de Parkinson se produce dentro de las familias, sobre todo cuando afecta a los jóvenes. La mayoría de los casos que se producen a una edad más avanzada no tienen causa conocida.
La enfermedad de Parkinson se produce cuando las células nerviosas en la parte del cerebro que controla el movimiento muscular se destruyen gradualmente. El daño empeora con el tiempo. El trastorno puede afectar uno o ambos lados del cuerpo, con diversos grados de pérdida de la función.

Las células nerviosas del cerebro utilizar un químico llamado dopamina para ayudar a enviar señales hacia atrás y hacia delante. Daños en la zona del cerebro que controla el movimiento muscular produce una disminución en la producción de dopamina.

Demasiado poco dopamina rompe el equilibrio entre los nervios de señalización sustancias (transmisores).

Sin la dopamina, las células nerviosas no se pueden enviar mensajes.  La demencia también puede ser un efecto secundario de algunos de los medicamentos utilizados para tratar el trastorno.

Parkinson en los niños parece ocurrir cuando los nervios no son tan sensibles a la dopamina, más que daño a la zona del cerebro que produce dopamina. Parkinson en los niños es raro.

El término "Parkinsonismo" hace referencia a cualquier condición que involucre una combinación de los tipos de cambios en la circulación visto en la enfermedad de Parkinson. Parkinsonismo puede ser causada por otros trastornos (Parkinsonismo secundario como) o ciertos medicamentos utilizados para tratar la esquizofrenia.

Infórmate en http://www.todoenmedicamentos.com 

1 Comment:

Unknown said...

Interesting post could people with Parkinson's have side effects if they take Cheap Viagra many days?